Entrega política
Guía de envío
Los pedidos realizados en Aolithium.es son con envío GRATIS en este momento, los clientes no necesitan pagar gastos de envío adicionales.
Tiempo de envío
Tiempo de envío estándar: 3 - 5 días hábiles. Afectados por Covid-19, puede haber algún retraso en la entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cualquier pedido urgente.
Países disponibles
Europa excepto Reino Unido
Métodos de envío
Aolithium enviará por FedEx, DHL, UPS o Dedicated Line a su dirección. Todos estos métodos proporcionan entrega puerta a puerta para asegurar que su producto ha llegado con seguridad a su destino final.
Si desea recoger su pedido en nuestro almacén (ubicado en diferentes países), póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: support@aolithium.es.
Aviso:
Todos los cargos adicionales son responsabilidad del cliente, incluyendo aranceles, impuestos y cualquier posible devolución de garantía.
Si usted proporciona la dirección de envío incorrecta e insuficiente, usted asumirá el segundo coste de envío, así que por favor dénos su dirección de envío correcta.
Una vez enviada la batería, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda ver cuándo será el plazo de entrega previsto. Los plazos de envío se basan en días laborables (de lunes a viernes), excluyendo festivos y fines de semana.
Los pedidos realizados en Aolithium.es son con envío GRATIS en este momento, los clientes no necesitan pagar gastos de envío adicionales.
Tiempo de envío
Tiempo de envío estándar: 3 - 5 días hábiles. Afectados por Covid-19, puede haber algún retraso en la entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cualquier pedido urgente.
Países disponibles
Europa excepto Reino Unido
Métodos de envío
Aolithium enviará por FedEx, DHL, UPS o Dedicated Line a su dirección. Todos estos métodos proporcionan entrega puerta a puerta para asegurar que su producto ha llegado con seguridad a su destino final.
Si desea recoger su pedido en nuestro almacén (ubicado en diferentes países), póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: support@aolithium.es.
Aviso:
Todos los cargos adicionales son responsabilidad del cliente, incluyendo aranceles, impuestos y cualquier posible devolución de garantía.
Si usted proporciona la dirección de envío incorrecta e insuficiente, usted asumirá el segundo coste de envío, así que por favor dénos su dirección de envío correcta.
Una vez enviada la batería, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda ver cuándo será el plazo de entrega previsto. Los plazos de envío se basan en días laborables (de lunes a viernes), excluyendo festivos y fines de semana.