Política de devoluciones
Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días sin problemas (sólo proporcionamos etiqueta de devolución prepagada para productos con problemas de calidad. Aparte de eso, los clientes tienen que pagar los gastos de envío de devolución). Esto sólo se aplica a los productos comprados directamente a Aolithium. Para todas las demás compras, póngase en contacto con el minorista/distribuidor al que compró directamente y siga su política de devoluciones.
En general, si el cliente recibe el producto, póngase en contacto con nosotros para devolverlo. Después de que el cliente devuelva la mercancía, le reembolsaremos al cliente alrededor de 4-7 días hábiles. le reembolsaremos su pedido directamente desde el backend de la página web de Shopify o a través de PayPal.
Si un artículo es nuevo, sin usar y en su empaque original, con gusto aceptaremos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura original sin cargo por reposición de existencias. Si el artículo ha sido instalado, usado o ya no tiene el embalaje original, evaluaremos una tarifa de devolución, que es una tarifa de mensajería, de 20 a 40 euros, dentro de Europa.
Tenga en cuenta que Aolithium no aceptará devoluciones con modificaciones del producto, ya que anula nuestra política de garantía. Cualquier producto modificado recibido le será devuelto a su cargo. Además, los pedidos enviados y no pueden ser reembolsados durante el transporte.
Todas las devoluciones deben incluir lo siguiente:
- Copia del recibo o factura
- Vídeo o foto del producto defectuoso (si procede)
- Dirección postal
- Número de teléfono de contacto
Método de envío de la devolución
1. Enviar correo electrónico a support@aolithium.es con la información solicitada anteriormente.
2. Le enviaremos por correo electrónico su número RMA tan pronto como nos sea posible. Después de recibir las instrucciones de devolución de nosotros, por favor empaquete el artículo (s) a devolver con el embalaje original.
3. Deposite el paquete en la oficina de correos local.
4. La mayoría de las devoluciones se tramitan en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción del paquete. Se enviará un correo electrónico cuando se procese su devolución. La resolución final está sujeta a la disponibilidad de los artículos de sustitución.
No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los artículos o una prueba de la recepción de la devolución. Aolithium le recomienda que conserve el embalaje original para garantizar una devolución segura a nuestras instalaciones. Le recomendamos encarecidamente que asegure completamente su envío de devolución en caso de que se pierda o sufra daños durante el transporte. También le recomendamos que utilice un transportista que pueda proporcionarle un comprobante de entrega para su protección. Recuerde guardar también su número de seguimiento, por si acaso.
Los gastos de envío correrán a cargo del cliente en las siguientes situaciones:
- Devolución de productos sin defecto probado.
- Reclamaciones de garantía sobre artículos llevados fuera del país original de compra.
- Devolución de artículos que Aolithium considere defectuosos pero en buen estado de funcionamiento.
- Costes relacionados con devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado).
Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a: support@aolithium.es o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Aolithium llamando al +1 615-266-6774.